UNA REMESA SIGNIFICA MUCHO MÁS

POSTEO

bi

FECHA

13/04/2021

Tu familiar se esfuerza cada día para enviarte algo más que dinero, él o ella supera cualquier adversidad para que nunca falte nada en tu hogar como luz, agua, alimentos, educación o medicina. Ese es el verdadero significado de la remesa, el estar presente a pesar de la distancia y mostrarte que te lleva en el corazón todos los días. Sobre todo, en fechas especiales.

Por eso para todas las mamás tenemos una sorpresa especial, al cobrar tu remesa en Banco Industrial puedes ganar 1 pick up, 3 motos y dinero en efectivo instantáneo. Participar es muy fácil, solo tienes que cobrar tu remesa en los puntos de pago de Banco Industrial y recibirás un cupón raspable donde podrás ganar premios de hasta Q1000.

Adicional podrás llamar al 2411-6135 para registrarla y te solicitarán los siguientes datos: Nombre, Teléfono, DPI y número de remesa con estos datos podrás entrar al sorteo de 1 pick up y 3 motos, entre más remesas cobres del 15 de abril al 31 de mayo, más oportunidades tienes de ganar. Sorteo 24 de junio.

También puedes hacerlo ingresando a aquí  https://blog.corporacionbi.com/una-remesa-significa-mucho-mas

Con 3 sencillos pasos, cobrar, llamar y registrar entras automáticamente al sorteo.