UNA OPCIÓN SIEMPRE DE TU LADO

POSTEO

bi

FECHA

30/09/2020

La luz del sol entra a nuestra habitación, el gallo y su canto se encargan de levantarnos, agradecemos a la vida y vamos para arriba. Así comienza cada mañana, llena de energía y con la mejor actitud a pesar de los problemas. Porque tenemos grandes razones para esforzarnos y nunca rendirnos…

 

Esas razones están a nuestro lado, estudiando, jugando y creciendo. Es nuestra familia la razón de cada día, por la educación de nuestros hijos, por la salud de nuestros padres o el bienestar de nuestros nietos, es por ellos que en el hogar no puede faltar nada y a ti no te faltan opciones para cobrar tu remesa.

 

Porque reconocemos tu esfuerzo y comprendemos el amor por los tuyos, ponemos a tu disposición diferentes opciones rápidas, fáciles y seguras para que cobres tu remesa. Cada una se adapta a los diferentes momentos de tu rutina, desde tus salidas al mercado hasta los momentos en casa con tus hijos.

 

Para cuando te quedas en casa y necesitas recibir tu remesa, puedes cobrarla desde tu celular a través de:

 

  • Whatsapp 2411-6000
  • Depósito directo a cuenta monetaria o de ahorros Bi
  • Call center 2411-6363

 

Aprovecha tus mandados y encuentra miles de puntos de pago cerca de ti para cobrar tu remesa sin hacer colas y con toda confianza:

 

  • Red de 1.600 Agentes Bi.
  • Agencias de Banco Industrial
  • Más de 1,200 cajeros Bi.

 

En total son más de 3,200 puntos de pago, disponibles de lunes a domingo. Acércate o escríbenos, será un gusto atenderte y formar parte de ese momento que ayuda al bienestar de los tuyos.

 

Para más información llama al 2411-6363 y resolveremos cualquier duda que tengas.

Banco Industrial, siempre de tu lado, siempre hacia adelante.