La luz del sol entra a nuestra habitación, el gallo y su canto se encargan de levantarnos, agradecemos a la vida y vamos para arriba. Así comienza cada mañana, llena de energía y con la mejor actitud a pesar de los problemas. Porque tenemos grandes razones para esforzarnos y nunca rendirnos…
Esas razones están a nuestro lado, estudiando, jugando y creciendo. Es nuestra familia la razón de cada día, por la educación de nuestros hijos, por la salud de nuestros padres o el bienestar de nuestros nietos, es por ellos que en el hogar no puede faltar nada y a ti no te faltan opciones para cobrar tu remesa.
Porque reconocemos tu esfuerzo y comprendemos el amor por los tuyos, ponemos a tu disposición diferentes opciones rápidas, fáciles y seguras para que cobres tu remesa. Cada una se adapta a los diferentes momentos de tu rutina, desde tus salidas al mercado hasta los momentos en casa con tus hijos.
Para cuando te quedas en casa y necesitas recibir tu remesa, puedes cobrarla desde tu celular a través de:
- Whatsapp 2411-6000
- Depósito directo a cuenta monetaria o de ahorros Bi
- Call center 2411-6363
Aprovecha tus mandados y encuentra miles de puntos de pago cerca de ti para cobrar tu remesa sin hacer colas y con toda confianza:
- Red de 1.600 Agentes Bi.
- Agencias de Banco Industrial
- Más de 1,200 cajeros Bi.
En total son más de 3,200 puntos de pago, disponibles de lunes a domingo. Acércate o escríbenos, será un gusto atenderte y formar parte de ese momento que ayuda al bienestar de los tuyos.
Para más información llama al 2411-6363 y resolveremos cualquier duda que tengas.
Banco Industrial, siempre de tu lado, siempre hacia adelante.