UN ENVIO SIGNIFICA MUCHO MÁS

POSTEO

bi

FECHA

13/04/2021

Cuando los tuyos cobran tu envío reciben algo más que dinero, reciben alimento los 3 tiempos, medicinas para estar mejor y todo lo necesario para que en el hogar nunca falte nada. Porque tu envío significa mucho más que monedas y billetes, es la muestra de que los llevas en tu corazón, que te esfuerzas cada día por ellos y que a pesar de la distancia estás presente sobre todo en fechas especiales.

Por eso durante la celebración del día de la madre con Banco Industrial tu envío se puede convertir en 1 pick up, 3 motos y dinero en efectivo.

Participar es muy fácil, solo debes decirle a tu familiar que cobre tu envío en los puntos de pago de Banco Industrial y recibirá un cupón raspable para ganar premios en efectivo de hasta Q1,000.

Adicional para entrar al sorteo del pick up y 3 motos debe llamar al 2411-6135 y registrar tu envío brindando los siguientes datos: Nombre, Teléfono, DPI y número de remesa. Con eso entran automáticamente al sorteo

Diles que también pueden hacerlo ingresando a aquí  https://blog.corporacionbi.com/una-remesa-significa-mucho-mas

Es importante que le recuerdes que entran al sorteo únicamente los envíos cobrados del 15 de abril al 31 de mayo y el sorteo se realizará el 24 de junio. Mientras más envíos mandes más oportunidades tienen los tuyos de ganar. Para más información no dudes en comunicarte con nosotros llamando al 1-888-3648283, será un gusto atenderte.