UN ALIADO PARA TU ENVIO

POSTEO

bi

FECHA

30/09/2020

Cada día buscas nuevas oportunidades, antes de salir agradeces a la vida como te enseñó tu abuela y agarras fuerzas con la foto de tu familia que está en tu billetera. Porque son tu mejor motivación para sacarlos adelante y mejorarles la vida con trabajo duro y honrado.

 

Porque eres su héroe, el ejemplo de trabajo duro. Es gracias a ese esfuerzo que no les hace falta nada… tienen todos los útiles para ir a estudiar, tienen alimento en la mesa para crecer grandes y fuertes, tienen un techo que los protege cada noche, pero sobre todo tiene un padre o un familiar que los tiene en su mente y corazón todos los días.

 

Lo que haces es admirable, por eso necesitas un aliado confiable y nosotros somos tu mejor opción, porque contamos con diferentes opciones para que tu familiar reciba tu envío sin ningún problema, sin hacer colas o desde la comodidad de su casa.

 

Dile que en casa también puede recibir tu envío, fácil, rápido y desde su celular a través de:

 

  • Whatsapp 2411-6000
  • Depósito directo a cuenta monetaria o de ahorros Bi
  • Call center 2411-6363

 

Y cuéntale que, si va a salir, puede aprovechar el tiempo y encontrar cerca un punto de pago para cobrar tu envío de forma segura y confiable:

 

  • Red de 1.600 Agentes Bi.
  • Agencias de Banco Industrial
  • Más de 1,200 cajeros Bi.

 

Más de 3,200 puntos de pago, disponibles todos los días y en horarios más amplios, para que en cualquier momento puedan recibir tu envío y seguir adelante.

 

Para más información llama al 1-888-3648283 y resolveremos cualquier duda que tengas. Banco Industrial, siempre de tu lado, siempre hacia adelante.