TODO NUEVO EN AÑO NUEVO

POSTEO

bi

FECHA

13/11/2020

El 2020 ha sido un año difícil para todos… nos tocó adaptarnos a nuevas formas de hacer las cosas, trabajamos más horas y las responsabilidades se multiplicaron. Fue todo un reto. Pero desde que la situación se puso color de hormiga sabíamos que podíamos salir adelante ¡porque somos chapines! Somos gente trabajadora, acostumbrada a dar siempre el extra.

 

Debemos seguir con esa misma energía, jalando juntos la carreta. Porque solo así podremos salir adelante. Recordemos que todo esfuerzo tiene su recompensa y este año no es la excepción. Por eso Remesas de Bi tiene preparada una sorpresa para que las familias guatemaltecas la pasen muy bien en las próximas fiestas. Te presentamos “Todo nuevo, en año nuevo”

 

Una promoción en la que podrás equipar tu hogar con muebles, electrodomésticos, línea blanca, televisores, celulares o lo que prefieras para disfrutar las fiestas de fin de año, es muy fácil participar.

 

Cobra todas tus remesas en Banco Industrial y entra automáticamente al sorteo de un vale de hasta Q2,000 canjeables en Agencias Way. Recuerda que mientras más remesas cobres más oportunidades tienes de ganar. La promoción está vigente del 15 de noviembre al 31 de diciembre así que cuéntale a tu familiar en los Estados Unidos de esta gran promoción y participen juntos. El sorteo se realizará el 22 de enero del 2021.

 

Para más información llama al 2411-6363 y te contaremos como participar. Banco Industrial, siempre de tu lado, siempre hacia adelante.