Hoy, el mundo entero celebra a los papás.

POSTEO

bi

FECHA

18/06/2019

Ser padre es una de las más grandes alegrías que puede vivir un hombre. Y así como todas las cosas importantes, conlleva una gran responsabilidad que algunas veces requiere grandes sacrificios. Para unos significa arrancar en la madrugada y trabajar doble jornada. Hay aquellos que deben caminar por horas cada día, y los que tuvieron que hacer el gran viaje, a un país lejano y extraño, para hacer realidad el sueño de darle un futuro mejor a sus hijos con sus envíos de dinero hacia Guatemala. Por eso dicen que los hijos son como el motor de los padres, esa fuerza que los impulsa a sacar lo mejor de sí todos los días. Por eso es que los padres son los héroes de los hijos; los más fuertes, capaces y sabios.

 

Y aunque por momentos la vida les pone pruebas difíciles, como quienes tienen que enfrentar la distancia, con ellas descubren la fuerza de los lazos que los unen a sus hijos y a sus familias. Así se dan cuenta de que no importa qué tan lejos estén, los hijos los llenan de esperanza cada día, porque su amor y admiración atraviesa fronteras. Gracias a ellos encuentran la fuerza para trabajar cada día, para hacer los envíos de dinero puntuales que aseguran la educación de sus hijos y la construcción de un hogar para su futuro.

 

Por eso este día es para felicitarte a ti, que eres un papá modelo. Porque las lecciones que das con el trabajo duro y honrado, son la mejor forma de construir hombres y mujeres de bien, así como lo hicieron tus padres, y como lo harán tus hijos y nietos.

 

Hoy, el mundo entero los saluda con admiración.

 

Por eso, de parte de Banco Industrial, tu aliado confiable para hacer envíos de dinero a Guatemala, te deseamos ¡feliz Día del Padre!