EL REGALO PERFECTO

POSTEO

bi

FECHA

13/11/2020

Este año que nos puso a prueba, este año será recordado por todo el esfuerzo y dedicación que pusimos para salir adelante. Pero el 2020 tiene los días contados y a medida que se acerca el fin de año las emociones se incrementan porque se viene diciembre, un mes lleno de unión familiar, amor, magia y muchos regalos.

 

Por todo el esfuerzo y dedicación nos merecemos tener una gran celebración, merecemos disfrutar en un hogar donde no haga falta nada. Por eso Banco Industrial tiene una sorpresa especial para tus familiares, “Todo Nuevo en Año Nuevo” una promoción en donde gracias a tu envío tus familiares pueden estrenar sala nueva, electrodomésticos, línea blanca, televisores, celulares o lo que ellos más les guste. Participar es muy fácil.

Dile a tu familiar que debe acercarse a cualquier agencia de Banco Industrial y cobrar tu envío y automáticamente estará participando por un vale de hasta Q2,000 canjeables en Agencias Way. Ya viste lo fácil que es. Así que dile que cobre tu envío en Banco Industrial y recuerda que mientras más envíos mandes más oportunidades tienen de ganar.

 

No pierdas esta gran oportunidad de que tus familiares tengan una linda celebración en fin de año, la promoción está vigente del 15 de noviembre al 31 de diciembre y el sorteo se realizará el 22 de enero de 2021.

 

Para más información llama al 1-888-3648283 y te contaremos como puede participar tu familiar en Guatemala. Banco Industrial, siempre de tu lado, siempre hacia adelante