¿Cómo hacer tu vida más fácil?

POSTEO

bi

FECHA

08/03/2021

La rutina de cada día es muy exigente y lo sabes muy bien. Desde que sale el sol hasta que termina la jornada te mantienes muy ocupada y gracias a ese esfuerzo tu hogar se mantiene de pie y a tus hijos nunca les falta nada. Pero queremos echarte una mano, hacer tu vida más fácil para que puedas pasar más tiempo con los tuyos.

¿Cómo es posible? Con una cuenta monetaria en Banco Industrial. Abrirla es muy sencillo y desde el primer día comienzas a disfrutar diferentes beneficios cómo:

 

  • Tarjeta de débito sin costo: Con tu nueva tarjeta puedes retirar efectivo en los Cajeros Bi y disfrutar de compras más seguras.

 

  • Sorteos semestrales: Participas en sorteos de dinero en efectivo y electrodomésticos. Los requisitos para participar son los siguientes:

-Debes ser cliente frecuente de Banco Industrial

-Tener un promedio de Q50.00

-Depositar tu remesa en tu cuenta

 

  • Puedes abrir la cuenta con tan solo Q25.00

 

  • Ahorra tiempo: puedes recibir tu remesa directo a tu cuenta sin salir de casa. Además, puedes depositarla a través de nuestros canales digitales cómo: 

-Contact Center 2411-6100 opción 6.

-WhatsApp 2411-6000, opción 5.

-Asistente virtual de Messenger ABI y 

-Bi en Línea App.

 

¡Sin duda tener una cuenta en Bi trae cuenta! No esperes más y abre tu cuenta llamando al contact center 2411-6100 opción 6 o haz clic aquí y llena el formulario.