Mientras más rápido puedan cobrar tu envío, más rápido ayudas a tu familia

En Bi sabemos que tu envío es importante para apoyar a tu familia. Por eso, tenemos para ti la solución más rápida y efectiva para que tu familiar cobre tu envío en Guatemala. Cobros a través de la red de ATM´S de Banco Industrial. Son más de 1000 ATM´S en toda Guatemala, disponibles los 365 …

¡Gana Q1,000 con tu remesa en Banco Industrial!

Te has preguntado ¿qué podrías hacer si ganaras Q1,000? Podrías adelantar la cuota de tus deudas o incrementar tus ahorros. A lo mejor, tener un colchón para cualquier emergencia o celebrar el cumpleaños de tu hijo con pastel y piñata. Por eso ¡participa en Ganaremesa de Banco Industrial y conviértete en el ganador de premios …

Conoce su historia

Me llamo Ricardo Fernández, tengo 27 años y vivo en Mamaroneck, New York. Hace 2 años me moví a los Estados Unidos a buscar un mejor trabajo para sacar adelante a mi familia. Mis papás se quedaron sin trabajo y por sus edades ya no era tan fácil. Dejé mis estudios y les prometí que …

Conoce su historia

Mi nombre es Lucía, tengo 50 años y vivo con mis 3 hijas en Ciudad de Guatemala. Hace 6 años, mi esposo tomó la decisión de irse a los Estados Unidos a buscar una mejor oportunidad para trabajar. Yo no quería, porque ¿cómo nos íbamos a quedar sin él? Pero al final, nos convenció de …

Conoce su historia

Me llamo Carolina Contreras, tengo 47 años y vivo en Arlington, Virginia. Hace 23 años le dije a mi mamá que quería venir a Estados Unidos a buscar una forma de ayudarnos. Ella se sentó conmigo y me dijo que lo pensara bien, porque si me lanzaba al agua ya no había vuelta atrás. Jamás …

Conoce su historia

Me llamo Mario López, tengo 26 años y vivo en el estado de Chamblee, Georgia. Llevo viviendo aquí varios meses desde que decidí dejar a mi familia y apoyarlos en otro país. Al principio, mis papás no querían que me fuera. Tenían miedo de que se me complicaran las cosas estando acá, pero logré hacerlos …

Conoce su historia

Me llamo Héctor Martínez, tengo 50 años y vivo en Indiantown, Florida. Hace 15 años tomé la decisión de moverme para los Estados Unidos, porque quería darle mejores oportunidades a mi familia. Sabía que era la mejor opción para nosotros. A mi esposa y a mí nos costó mucho separarnos, pero hasta hoy ella ha …

Conoce su historia

Mi nombre es Sandra, tengo 44 años y vivo en Xela con mi nene. Desde hace tres años que mi esposo agarró camino para los Estados Unidos, porque quiso buscar una mejor oportunidad. Todos los días nos hace falta, pero sé que él está trabajando por nosotros. Todas las noches le cuento a mi hijo …