Cobra tu remesa fácil, rápido y seguro por Whatsapp.

La tecnología nos ha facilitado la vida, pero sobre todo nos acerca a quienes están lejos. Ahora a través de una video llamada podemos ver a nuestro familiar que se encuentra en los Estados Unidos. Gracias a esa posibilidad podemos presentarle a los nuevos integrantes de la familia, enviar fotografías y notas de voz para …

Evita las colas

En estos momentos de mucha necesidad, es tiempo de cuidarnos los unos a los otros y velar por el bienestar de nuestros seres queridos. A pesar de ser una etapa de incertidumbres, en Banco Industrial sabemos que la remesa es el sostén de muchos de los hogares guatemaltecos.   Por esa razón, con cada remesa, …

Día de la Madre

Nuestro contexto nacional nos ha enseñado que podemos celebrar a nuestros seres queridos de muchas formas y, esta vez, mamá no será la excepción. En estos momentos, hemos podido sentir el amor de nuestra madre sin importar la distancia.   Sus cuidados, consejos y cariño unen los hogares de todos los guatemaltecos. Hoy, mamá nos …

Mientras más rápido puedan cobrar tu envío, más rápido ayudas a tu familia

En Bi sabemos que tu envío es importante para apoyar a tu familia. Por eso, tenemos para ti la solución más rápida y efectiva para que tu familiar cobre tu envío en Guatemala. Cobros a través de la red de ATM´S de Banco Industrial. Son más de 1000 ATM´S en toda Guatemala, disponibles los 365 …

¡Gana Q1,000 con tu remesa en Banco Industrial!

Te has preguntado ¿qué podrías hacer si ganaras Q1,000? Podrías adelantar la cuota de tus deudas o incrementar tus ahorros. A lo mejor, tener un colchón para cualquier emergencia o celebrar el cumpleaños de tu hijo con pastel y piñata. Por eso ¡participa en Ganaremesa de Banco Industrial y conviértete en el ganador de premios …

Conoce su historia

Me llamo Ricardo Fernández, tengo 27 años y vivo en Mamaroneck, New York. Hace 2 años me moví a los Estados Unidos a buscar un mejor trabajo para sacar adelante a mi familia. Mis papás se quedaron sin trabajo y por sus edades ya no era tan fácil. Dejé mis estudios y les prometí que …