4 TIPS PARA HACER UN PRESUPUESTO DE FIN DE AÑO

¿Te has preguntado cómo hacer un presupuesto para la época de regalos? ¿Buscas algo fácil de hacer y que asegure tu económica?  Hacer un presupuesto navideño es muy importante para que tu remesa dure más. Te compartimos estos 4 consejos para hacer tu presupuesto. Así podrás escoger los mejores regalos y aprovechar las mejores ofertas: …

3 CONSEJOS QUE TE ASEGURAN UN FELIZ RETORNO A GUATEMALA

Muchas cosas pueden haber cambiado en Guatemala desde que viajaste a los Estados Unidos. Pero lo más importante es que no importa cuánto tiempo estuviste lejos, tu tierra y tu familia estarán muy contentos y orgullosos de recibirte de vuelta con el futuro que construiste con tus envíos de dinero. Aun así, este cambio puede …

¡CON GANAREMESAS PUEDES GANAR PREMIOS DE HASTA Q1,000!

¿Qué harías con un premio de Q1,000? Podrías comprar ese electrodoméstico que te hace falta para equipar tu cocina. Podrías ajustar para el enganche de la moto nueva que necesitas, o quizá comprarle a los niños el regalo que tanto han pedido. Podrías preparar la casa para evitar goteras en la temporada de lluvia o …

¡Ahora puedes cobrar tus remesas en Cajeros Bi!

En Bi estamos ¡siempre de tu lado!, por eso hacemos que cobrar tu remesa sea más fácil que nunca. Desde hace varias décadas los cajeros se convirtieron en una de las principales herramientas del desarrollo. Nos han facilitado el acceso a servicios bancarios ofreciendo más ubicaciones y horarios más amplios. Gracias a ellos las transacciones …

Aprende cómo ganar premios por cobrar tu remesa

Este fin de año, los cobros de remesa que hagas pueden convertirse en premios increíbles con la promoción Feliz Remesa. Aquí te contamos cómo mejorar tus oportunidades de ganar. Promoción Feliz Remesa ¿Qué te gustaría ganar para ti y tu familia? ¿Una motocicleta para hacer mandados? ¿Un televisor para disfrutar los mejores programas? ¿Un microondas …