EL REGALO PERFECTO

Este año que nos puso a prueba, este año será recordado por todo el esfuerzo y dedicación que pusimos para salir adelante. Pero el 2020 tiene los días contados y a medida que se acerca el fin de año las emociones se incrementan porque se viene diciembre, un mes lleno de unión familiar, amor, magia …

TODO NUEVO EN AÑO NUEVO

El 2020 ha sido un año difícil para todos… nos tocó adaptarnos a nuevas formas de hacer las cosas, trabajamos más horas y las responsabilidades se multiplicaron. Fue todo un reto. Pero desde que la situación se puso color de hormiga sabíamos que podíamos salir adelante ¡porque somos chapines! Somos gente trabajadora, acostumbrada a dar …

Cobra tu remesa fácil, rápido y seguro por Whatsapp.

La tecnología nos ha facilitado la vida, pero sobre todo nos acerca a quienes están lejos. Ahora a través de una video llamada podemos ver a nuestro familiar que se encuentra en los Estados Unidos. Gracias a esa posibilidad podemos presentarle a los nuevos integrantes de la familia, enviar fotografías y notas de voz para …

Evita las colas

En estos momentos de mucha necesidad, es tiempo de cuidarnos los unos a los otros y velar por el bienestar de nuestros seres queridos. A pesar de ser una etapa de incertidumbres, en Banco Industrial sabemos que la remesa es el sostén de muchos de los hogares guatemaltecos.   Por esa razón, con cada remesa, …