Aprende cómo cobrar tu remesa más rápido

POSTEO

bi

FECHA

13/12/2018

Muchos años atrás teníamos que esperar mucho tiempo para recibir lo que nos enviaban de otros países. Pero ahora, con la tecnología, el envío es inmediato y tú puedes cobrar tu remesa instantes después de que se hizo el envío.

Ya que sabemos que la transferencia es inmediata, y queremos conocer cómo cobrarla más rápido, debemos encontrar qué es lo que nos causa atrasos.

El principal punto es que debemos acudir a un centro de cobro, y algunas veces se juntan muchas personas y se hacen colas. Pero además del tiempo en cola debemos tomar en cuenta el tiempo que nos toma llegar al lugar. Entonces, ¿qué podemos hacer?

Para ofrecerte mejores soluciones, Banco Industrial te ofrece más de 3,000 puntos de cobro en toda la República. De esta forma tienes muchas opciones para encontrar la que más te conviene. Así podrás evitar colas y escoger el mejor horario para ti.

Recuerda que puedes cobrar tu remesa en más de 370 agencias bancarias , más de 170 Despensas Familiares, más de 35 Maxi Despensas, 20 supermercados Paiz, 10 tiendas Walmart y más de 1,490 agentes Tu BI Aquí (abarroterías, farmacias, ferreterías y otros muchos negocios afiliados en la República). Y ahora también es posible en los más de 1,000 cajeros de BI,  los 365 días del año.

Además, ¡puedes cobrar tu remesa sin salir de casa!

Si tienes o abres una cuenta de Banco Industrial, podrás acreditar tu remesa sin salir de casa; solo debes de llamar al 2411-6363 y dar tu número de código y tu remesa será abonada a tu cuenta.

Ahora que ya conoces todas las formas de cobrar tu remesa, fácilmente podrás encontrar la que funciona mejor para ti.