4 TIPS PARA HACER UN PRESUPUESTO DE FIN DE AÑO

POSTEO

bi

FECHA

30/09/2019

¿Te has preguntado cómo hacer un presupuesto para la época de regalos? ¿Buscas algo fácil de hacer y que asegure tu económica? 

Hacer un presupuesto navideño es muy importante para que tu remesa dure más. Te compartimos estos 4 consejos para hacer tu presupuesto. Así podrás escoger los mejores regalos y aprovechar las mejores ofertas:

 

  • Analiza cuánto puedes y quieres gastar

 

Al tener en cuenta esto, puedes hacer un presupuesto más efectivo y una lista de regalos mejor organizada.  

 

  • Revisa las ofertas y promociones 

 

Investiga qué ofertas y promociones existen para que puedas aprovechar al máximo todas las opciones que te están ofreciendo.  

 

  • Realiza un presupuesto

 

Antes de empezar con las compras y las ideas de los regalos navideños, crea un presupuesto. Esto te ayudará a no gastar más de lo que puedes y te serán más fáciles las compras navideñas. Después de haber evaluado cuánto puedes gastar y conocer las mejores ofertas, decide cuánto vas a gastar en cada regalo.

 

  • Haz una lista de los regalos de navidad con tiempo

 

Hacer una lista de los obsequios que le regalarás a cada persona te ayudará a seguir el presupuesto y evitar gastos adicionales o compras innecesarias.

¡Así de fácil es hacer un presupuesto para la época de regalos navideños! 

Prepárate para una Navidad inolvidable. Recuerda que Banco Industrial es la forma más fácil y segura de hacer tus envíos de dinero desde Estados Unidos con más y mejores opciones para cobrar la remesa en Guatemala. 

¡Feliz Navidad!